BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

7 jul 2011

AKIKAZE

VIENTO DE OTOÑO

Un estallido de dolor en mi pecho de nuevo
Si cumples con los puntos de vista y los sentimientos no han cambiado

El crepúsculo nunca cambiara el viento del otoño que le susurró a mi fría mejilla,
Ah Me voy...

Con más experiencia que el amor si quieres hablar de dos personas que eran conscientes
En el extremo los recuerdos aún no se desvanecen continúan recaudándose,

Incluso sigues dispersando las hojas que caen y susurran
Desde el otoño pasado en mi corazón, 

El viento de otoño entra en mi corazón y su fragancia nos dice adiós
Olvidamos el transcurso de septiembre en esta temporada?

Te mostraré mi pasado, mi futuro y mi presente

Porque el amor no se desvanece en la memoria,
Aún elevaba la esperanza de que nadie nos separara... 

Sólo yo estaba tratando de mantener una multitud de sentimientos duros 
Adiós a ti que me diste tantos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/