BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

4 jul 2011

ANCIENT RAIN

LLUVIA ANTIGUA

A fin de no mojarme, con las lágrimas de la tristeza 
Que se derraman desde el cielo, le mostré mi risa a alguien,

La turbidez que innova mi visión
Desprecia las estrellas que se extienden,
Quisiera fundir la vista en la luz del instante en el que probablemente 
Sepa el color de la Tierra

Lluvia antigua
Después de la decoloración, la puerta se abre... 
Aún así ese día nace y no me es posible olvidarlo
Y aunque no cambie esta forma que tengo
Conseguí mi orgullo

Cuando mi voz es asesinada toquemos nuestras manos dentro de la ventana de cristal 
En esta noche fresca que se congela, se cierra y se sostiene, se sostiene, cálidamente

La cadena que me ata, inconveniente no tiene lugar para que escape 
No puedo liberarme...

En cualquier unión no me es posible atar mi corazón, 
Aún si mañana no despierto y duermo eternamente...

Absorber las lágrimas de la tristeza 
Que se derraman desde el cielo, es el deseo que tengo en este pecho,

Lluvia antigua después de la decoloración, la puerta se abre... 
Aún así ese día nace y no me es posible olvidarlo
Y aunque no cambie esta forma que tengo
Conseguí mi orgullo

Hasta que el día de mañana llegue, incluyamos estas oraciones
En esta noche fresca que se congela, se cierra y se sostiene, se sostiene, cálidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/