BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

BABY☆STAR

ESTRELLABEBE

"Vómito"
Incluso si puedo regresar a aquellos días
Descendiendo y eligiendo con una sonrisa
Quiero olvidar por un día sin temblar con la soledad
Parece ser que la mala hierba no llega a la opinión pública

En 4 × 3
 when I stgred*
Abrazo el dolor presente

Da miedo contactar una persona
Escapando de los ojos observándome
Cubro mis oídos y miro al suelo
Es el destino de un masoquista para cambiar

En 4 × 3 
when I stgred*
Abrazo el dolor presente

La pequeña resistencia
Disipa la depresión

El resplandor repleto me dirige a la parte superior del camino
Es una buena idea
 el no mirar atrás hacia el fondo 
Deseo caminar y a la vez
 mirar hacia arriba
No miraré atrás poniendo mis manos hacia el futuro

... Todos los días fríos deberían
 pudrirse
No
 es aquí donde termina
Yo canto para
 ti (^ 3 ^) / 


*en ese renglón no supe como acomodar la palabra "stgred" así que lo deje sin traducir :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/