BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

CELESTIAL BLISS

FELICIDAD CELESTIAL

Si me encomendará al destino 
Aquí la verdad me extinguiría
Mirando un sueño en silencio 
Perdiendo el ánimo de obtener algo
Manipulando la memoria para no "romper" los recuerdos
Pero si no puedo amar prefiero destruirla

Perder todo el sentir, perder todo el sentir
Te quiero a ti
Que perdiste todo sentimiento y emoción
Un homenaje sagrado para olvidarte

Por la tragedia que el "FUTURO" trajo muestra la catarsis de curación 

Perder todo el sentir, perder todo el sentir
Te quiero a ti
Que perdiste todo sentimiento y emoción
El dolor de la decepción pasará al olvido

Amplias lesiones superficiales, modifican profundamente la forma de las flores marchitándolas
Incluso si sonrió ... Incluso si lloro...
La felicidad celestial se siente...
Siempre te amaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/