BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

7 jul 2011

CURSED HURRICANE

MALDITO HURACAN

Que se haga justicia ahora ¡Despierta! Me siento enojado y derrotado, cuando pienso en el futuro

Cambia el mundo una vez más el tiempo hacia arriba! Canta esta canción de triunfo para el alma apasionada, sin bajar la cabeza

Pienso esperar hasta que llegue el mañana con mi voluntad
con esa voz que me llama

Palabras del destino quieren llevarse lejos mi corazón
El grito de la sangre roja que fluye

Puedes oír el ruido del cielo cada vez más y más grande
Tan solo debes esperar un poco más

Prepárate para lanzar una ráfaga más fuerte

Huracán contra el viento

La bandera blanca no será buena ni mala

Que se haga justicia ahora ¡Despierta! Me siento enojado y derrotado, cuando pienso en el futuro

Cambia el mundo una vez más el tiempo hacia arriba! Canta esta canción de triunfo para el alma apasionada, sin bajar la cabeza

Sin embargo el que teme perderse

Fuertemente en el cielo reprimido y grisáceo

No tiene planes de cambiar y nunca va a cambiar

Dejarlo ir, no importa qué sea!

Que se haga justicia ahora ¡Despierta! Me siento enojado y derrotado, cuando pienso en el futuro

No pienses, siente más ¡Levántate! Ese es el mensaje de tu confusa y apasionada alma

Las blancas alas enviarán verdaderas
 chispas una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/