BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

4 jul 2011

DEEP SIX

PROFUNDO SEIS

Dándole lo que sea, a tu corazón no puede ser llenado
Eso no es cierto
Pensé que en otro tiempo cambiarías por el hecho de estar conmigo

Se rasga la locura y se levanta la imagen tallada en mi pecho 
Me hubiera gustado tenerte para mí, sin embargo

Tus lágrimas que salen se combinan con color carmesí profundamente 
Se hunden, en el extremo donde no hay fondo

En lo más profundo
La quería, incluso al triste fragmento de amor,
De alguna manera
Por encima de este, tu fría sonrisa decorará mi final.

Cuando no lo pedí,
Incluso en algún momento, aunque nada sea necesario

En lo más profundo
¿Parece que ves a alguien más? 
Con esta mentira hábil que no está por encima del amor tratare de engañarlo

En lo más profundo
La quería incluso al triste fragmento de amor,
De alguna manera
Por encima de este, tu fría sonrisa decorará mi final.

No puedo romper el silencio de tu corazón
Lo que sea! No puedo romper el silencio de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/