BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

DUALITY

DUALIDAD

Ahogándome en un rojo mar, sintiendo quemaduras
porque continuaré mi búsqueda
Para llegar a ti

Mañana siempre será otro día

Llorando mientras me rio
A pesar de que es difícil, creo que Te amo

Ahogándome en un rojo mar, sintiendo quemaduras
porque continuaré mi búsqueda
Para llegar a ti
Obteniendo respuestas distorsionadas
 del mal absoluto de un drama
Por favor, déjame sentir hoy
Gritando en voz alta

Siempre iremos juntos
El que es abrazado por la soledad 
Está a la espera de una mano amiga que lo salve

Mañana siempre será otro día
Fingiendo buscar en la magia irracional de los errores

¿No sería mejor si entendiendo la debilidad nos volviéramos fuertes?
No estoy huyendo de la debilidad
Debido a que sólo tú me puedes proteger
Entonces levanta el puño

Aún cuando la salida es aquí siendo tragada por una ola del corazón
Porque sigo esperando...
Sólo tu voz
Obteniendo respuestas distorsionadas del mal absoluto de un drama
Por favor, déjame sentir hoy
Gritando en voz alta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/