BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

6 jul 2011

ENTRANCE TO DEFEAT

LA ENTRADA A LA DERROTA

A fin de manipular la vaga respuesta ambigua con el hilo que las manos enredan

Proyectando un aumento en el pulso repetitivo que cae a diario
Estoy cansado de esperar a que el vértigo persistente se detenga

Descartando, incluso y escupiendo a la vida
¿Qué significado tiene la ganancia, de lo que pierdes?
Si todavía hay razones que no valen la pena en una apagada mañana
Pide con una palabra tirar la desesperación y las respuestas perdidas

No se aceptará ni un solo fallo
Ni se dejará nada en la actualidad
La realidad puede paralizar los ideales
Solo te podrás reír del pasado cuando lo hayas superado

Si yo no te cumplo ...
No existe mi presente ...
Si yo no te conozco ...

No se utilizarán en esta vida, hasta el fin mutable que se acerca
La escena del sol rojo inyectado en sangre corta la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/