BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

GENEI NO KUSARI

CADENA FANTASMA

Me estoy ahogando en la profunda oscuridad
Aunque la noche de nuevo daña a mi corazón
Estoy enterrado en una mentira que se burla de la realidad

Aunque la noche vuelve a matar mi corazón
Mis deseos, no aprenden de ninguna experiencia de vida

Aun cuando escapo, no creo poder deshacerse de ella
Los lazos que controlan mis recuerdos
¿Por qué no puedo tomar esta vida,
De la que debería ser capaz de deshacerse en un segundo?

La sangre, nos conecta firmemente,
Me viola constantemente, una y otra vez
En el mes de febrero, sentí un toque de la primavera
En una noche fría en la que los ciruelos florecen pálidamente
Estoy pidiendo por mi

Criticando, por lo que no voy a confiar en ti con mi cuerpo,
Que está sucio y es incapaz de amar
Quiero destruir mi corazón que no te puede olvidar,
No lo puedo destruir
- Karma -

La sangre, nos conecta firmemente,
Me viola constantemente, una y otra vez
En el mes de febrero, sentí un toque de la primavera
En una noche fría en la que los ciruelos florecen pálidamente
En voz baja, en el interior de tus suaves y cálidos brazos
Bórrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/