BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

6 jul 2011

GOKU - KYOKU -

POLO

La medianoche crece, el corazón y la luz de luna entumecidos por el frío de la lluvia helada se desborda y derrumba el sentimiento.

Cruje el amor mutuo y permanece atrapado y congelado en las grietas
Los fenómenos de ondas de sonido confunden mientras se aceleran

No puedo borrar mi pasado
Me oculto de la verdad bajo el manto que hace contacto con mis ojos en la noche

Un claro y pálido sol se hundió
Una danza oscura para la pálida luna 
Te escondes detrás de las cortinas oscuras y tus labios tiemblan tu sonrisa escalofriante quema

¿Por qué no puedes perdonarme?
¿Por qué no puedes creerme?
Eres mi razón de ser
Mi frágil voz se vuelve quebradiza y muere con el tiempo

El odio incontrolable se congela
El panorama que mantiene presionado al amor mutuo se congela en odio y corta el sonido que es insultado

No puedo borrar mi pasado

Un claro y pálido sol se hundió
Una danza oscura para la pálida luna 
No has mirado el cielo vacío que cambia todos los días, incluso desconfías en tu mente el ser querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/