BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

NANAIRO

LOS SIETE COLORES

En el bosque la fragancia de la hermosa primavera, el vacío gira en la avenida 
(El promedio para llegar a estar lleno) en el florecimiento del cerezo

Como la nieve que cae envolviendo la luz que es muy brillante (es densa) 
Al igual que los días en los que aspiras ahora

Colocando el pensamiento que se desborda en el viento, llevándolo al cielo,
Donde hace eco y con está voz obtiene tu corazón manteniendo ahogadas mis pupilas,

Acumulándose en los dedos
 y acercándose sólo una vez, rezando a la estrella para ver la falta de magia que tienes para detener el tiempo,

El día que murieron mis lágrimas quise mantenerme brillante
Dibujo un arco iris que no se apague y que dure de forma permanente 

Continuare para iluminar también los días que deje atrás para que no se marchiten.
Si este
 mundo es destruido, y muero, cumpliré mi último deseo estar a tu lado

Colocando el pensamiento que se desborda en el viento, llevándolo al cielo,
Donde hace eco y con está voz obtiene tu corazón manteniendo ahogadas mis pupilas,
Colocando el pensamiento que se desborda en el viento, llevándolo al cielo,
Donde hace eco y con está voz obtiene tu corazón manteniendo ahogadas mis pupilas,

Por lo tanto, proyectaré mi sonrisa en tu rostro  
Pero sólo si tu existencia continúa que es lo que deseo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/