BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

8 jul 2011

ST. HIGHWAY

SANTA CARRETERA

Mirando el mar y las calles de neón de esta ciudad
Superemos la velocidad acelerando barriendo la carretera

El
 viento grita
El mundo continua
Y todavía no termino de verlo todo

Te necesito para mí, así descansada y sin marchitarte
Pareces morir y desaparecer quebrándote
¿Qué puedo hacer por ti que estás tan triste y con lágrimas en los ojos?

Ven como una fuerte lluvia si lo deseas 

Un
 día lluvioso
En el que quiero cantar hasta alcanzarlo todo
Cuando la noche llega sigo buscando sin poder encontrar nada 
Incluso si me pierdo en las estrellas por la noche nuestra separación llega, crees que encontraras lo que deseas, tú mi ser más querido y anhelado me entristeces

El viento sopla
Pero no soltaré tu mano

Te necesito para mí, 
así descansada y sin marchitarte
Pareces morir y desaparecer quebrándote
¿Qué puedo hacer por ti que estás tan triste con lágrimas en los ojos?
Ven como una fuerte lluvia si lo deseas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/