BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

5 jul 2011

VEGAS

La ciudad de oro iluminada ha sido olvidada en el sueño
JUEGO de sueños y deseos de riqueza del mundo que florecen una sola vez
Soy el ganador 9732! Eres 4321 perdedor!
¿El viento se vuelve hacia mí?
¿Se pierde si ganas? 

El destino aún no está en mis manos para cambiar el placer
El rastro de destrucción y el amanecer de la gloria de una sola vez
Soy el ganador 9732! Tu eres 4321 perdedor!
¿La fortuna me lleva?
¿Se pierde si se gana?

Hago todas las apuestas probables con los dados de mi mano 
Todo o nada
Yo todo...

Caliente verano y brumoso, la diosa del mal humor sonríe en la noche que brilla ahora 
Mi objetivo es la meta de hoy, aún no ha terminado el efímero sueño
esta noche todavía no acaba

La ciudad de oro iluminada ha sido olvidada en el sueño
JUEGO de sueños y deseos de riqueza del mundo que florecen una sola vez
Soy el ganador 9732! Tu eres 4321 perdedor!
¿El viento se vuelve hacia mí?
¿Se pierde si ganas? 

Creo que dejaré el día de ayer y el mañana
Todo o nada
Yo todo...

Un ángel oculta un gatito ahora
No puedes rasgar la helada noche fría de invierno
Mi objetivo es la meta de hoy, aún no ha terminado el efímero sueño
Pongo mis ojos en esta madeja de pruebas desde el primer momento

Ahora le pido a una diosa de mal humor,  una diosa
Ahora le pido a un ángel que llevaba un gatito, un ángel
Derrota la envidia del mundo color de rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/