BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

16 oct 2011

Ya volvi TwT siento mucho el haberme ido sin avisar pero era temporal, ya que la escuela y unos problemitas con mi estado de animo no ayudaron, pero he vuelto y en estos días estuve trabajando en algunas traducciones de varios artistas para mi canal de youtube y tengo la traducción de brainstorm de screw la cual subiré en la siguiente entrada, espero y no abandonen mi blog por esta ausencia m (_ _) m en verdad lo siento, prometo trabajar mas duro en blog :´)

2 comentarios:

  1. No te preocupes, a todos nos pasa eso.
    Al contrario, muchas gracias por seguir con el blog :) ~

    Y pues espero que tu ánimo ya ande mucho mejor ^-^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:47 p. m.

    gracias :´) y si ya estoy mucho mejor >w< vengo con animo de seguir traduciendo estos días sin clase me ayudaron bastante :D

    ResponderEliminar

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/