BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

24 dic 2011

Platinum Night Show (Report)

Hola recuerdan que escribí la fecha de la platinum night show, pues aquí esta el reporte de lo que sucedió y el setlist:




Gracias a @thirtyrevolver por el reporte, la traducción al español pertenece a SCREW Vzla.

Setlist
スカーレット (Scarlett)
ブラックモンスター ( BLACK MONSTER )
Thirty♂Revolver
the previous night of hell
-MC-
a serial killer
Dainsleif
Cursed Hurricane
-MC-
白雪と舞う (hakusetsu to mau)
M.R.T
DEEP SIX
TRANCE
Barbed wire
as cold as marble

-EN-
鋲&後藤さんスペシャルトーク  (Byo & Goto-san Special Talk)
ズッキー&マッキー ( Zucky & Mackey )
鋲&後藤さんスペシャルトーク2  (Byo & Goto-san Special Talk 2) 
俺とアイツ
惨殺Fiction(マナブVo.) ( Zansatsu FICTION  vocal Manabu)
-MC-
惨殺Fiction ( Zansatsu FICTION)
-MC-
S=r&b

Durante esta noche en Platina Night Show SCREW hizo un brindis con champagne, ellos comenzaron a bajar las botellas. Rui terminó primero, y luego Byo y Jin. Kazuki duró un poco más, pero Manabu era muy lento.

Entonces Manabu dijo que se sentía como que tenía que eructar y Byo dijo: "Te sentirás mejor si sólo lo dejas salir" y Manabu eructó en su micrófono dos veces. Llegaron por primera vez al escenario vestidos con Kigurumi. Byo> muñeco de nieve. Kazuki> reno. Manabu> Santa. Rui> Santa. Jin> pingüino con sombrero de Santa


Los Kigurumi eran bastante amplios por lo que cuando Byo levantó las manos en el aire, dijo: "Parece que voy a volar!" y Kazuki lo alzó. Para quienes gustan de este tipo de cosas, "fanservice" hoy hubo unos cuantos besos en la boca . Rui y Jin, Kazuki y Manabu, y Byo y Rui.

Al igual que el anterior Platina Night Show, Byo tenía que hacer una actuación en solitario ... Pero Byo en realidad no preparó nada. Su excusa fue "Pero he estado muy ocupado grabando el disco nuevo ... y yo todavía no estoy listo".

Kazuki y Manabu hicieron su "Zucky y Mackey" session band de nuevo. Ellos cambiaron el título de " Family Mart song" a "Chiki-chiki" 

Y ellos en realidad grabaron "Chiki-chiki", y lo darán a conocer como tono de llamada en su página web móvil para Navidad. 

Rui y Jin realizaron "Una Noche de Carnaval" de Kishidan de nuevo, pero Rui llevaba una máscara de Buda y Jin estaba vestido como un otaku/nerd.

el Jin otaku/nerd su alter-ego se llama Akiba Yoshio. Él tenía gafas grandes, un pañuelo rojo, una camisa azul con cuadros, pantalones de color caqui y una mochila.

Byo dijo que quería vestirse como Akiba para el próxima live. 

Más adelante Kazuki estaba usando un pasamontaña de árbol de Navidad muy divertido y sólo respondió cuando Byo lo llamó "árbol". 


Habrá otro concierto especial el 9 de febrero (el cumpleaños deByo). Creo que va a ser llamado Espectáculo Nocturno de orovol.1 (Gold Night Show vol.1)

Manabu cantó "Zansatsu FICTION" (no muy bien), mientras que Byo,Jin, Rui y Kazuki bailaba como otakus detrás de él. 

Byo cometido un error y comenzó a cantar el comienzo de TRANCE demasiado pronto, pero ellos solo se rieron juntos 

Fue un buen espectáculo, los miembros parecían estar de buen humor y disfrutaron de sí mismos tanto como los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/