BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

20 ene 2012

CUMPLEAÑOS DE RUI EN AMEBA STUDIO

Hola pues como ya todo parece estar mas tranquilo, he vuelto a reabrir el blog ^^ para continuar informando, al parecer la ley SOPA no fue la causante del cierre de Megaupload, eso que paso era algo que ya venían planeando desde hace tiempo, pero bueno uno ya no sabe que creer, como sea ese no es el tema en esta entrada XD perdón, vayamos a lo que es realmente importante :D hoy transmitieron el ameba studio y pues yo no pude verlo debido a que voy a la escuela por las mañanas, entonces les dejo unas fotos donde se ve a Rui muy feliz festejando, disfrútenlas ;) por cierto en Japón ya es 21 pero aquí en México apenas es 20 y para nosotros apenas es su cumpleaños así que felicidades Rui-san ^^


IMAGENES TOMADAS DE: ~ SCREW FAN NO PUROJEKUTO ~







IMAGEN TOMADA DEL BLOG DE RUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/