BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

24 mar 2012

Rui Ameblo

Aquí la entrada del blog de Rui-san ^^ 
Traducción japones/ingles: disorderbaby.tumblr.com
Traducción ingles/español: The Abyss




                                      Duermiendo Temprano, Levantarme temprano


Ayer por la noche, sin darme cuenta, me quedé dormido.



Ni siquiera había cenado ni bebido nada, probablemente estaba tan cansado que me dormí inmediatamente. (lol)

Quizá, antes de quedarme dormido, tenia una conversación con Jin-chan, pero no puedo recordar nada por completo (^ _ ^ ;)


El otro día también me quede dormido mientras hablaba con Kazu-chan, parezco, un niño pequeño!


Me desperté muy tempranoy luego desayune, tome un baño más largo de lo habitual.


Dejaremos el hotel pronto.


Hoy nos dirigimos hacia Nagoya.


Fukuoka, te veré de nuevo en mayo!

Por favor, espera por mí.

He recibido mucha fuerza por los lives y los eventos en instore.

Todavía tenemos un largo camino por recorrer hacia BLITZ.


¿Volveremos a dormir juntos?

Algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/