BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

5 may 2012

SCREW Interview With - OZ- Magazine

Aquí una entrevista que les hicieron a los chicos, y pues es muy lol XD en serio ame las respuestas de todos, pero Jin me hizo reír más.

Traducción: Japones/Ingles: ScReW
Traducción: Ingles/Español: Shizuka Camui


SCREW Entrevista con la Revista - OZ -

OZ - Chicos, ¿Cuál es su película favorita?
Byou - Mmm... No sé, no veo películas, pero mi favorita sigue siendo Tea Fight..
Manabu - Mía también Kazuki - Y mía
Rui - Ustedes son muy idiotasKazukino conoces esa película. Mi favorita es Paradise Kiss.
Kazuki - Entonces, mi favorita es Paradise Kiss (lol)

OZ - Ahora ya no son tan jóvenes, y todos ustedes no creen que ya es hora de tener familia?
Manabu - Quiero una familia e hijos.
Byou - Creo que yo también quiero. (Sonríe)
Rui - Creo que cuando SCREW sobresalga, te prometo que encontraré a la chica que realmente amo.
Kazuki - Quiero una gran, gran familia.

OZ - Entonces dicen que no todos tienen novias? ¿Qué hay del sexo?
Byou - No puedo decir "No tengo'' lo tengo, pero no es asunto tuyo (risas)
Rui - Sexo... (vergüenza)
Kazuki - Me gusta el sexo (risas)
Jin - Me gusta la comida.

OZ - Bueno, su nombre favorito?
Byou - Si algún día tengo un hijo, quiero ponerle de nombre Takumi o Hiroko.
Jin - Me gusta mi nombre.
Rui - Me gusta el nombre Sakura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/