BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

29 ago 2012

Trending por el debut major de Screw


El 5 de agosto se anunció que SCREW realizará su debut major con el lanzamiento de su nuevo single XANADU.

El 17 de octubre SCREW hará su debut con el sello discografico de Tokuma Japan Communications.

Vamos a organizar un trending en Twitter para mostrar el apoyo de los aficionados en este gran paso para SCREW.

Día: 17 de octubre (JST)

Hora: 00 am (JST)

Trending: SCREWMajorDebut


6 comentarios:

  1. Anónimo12:44 p. m.

    !HOLA¡ >_< realmente me gusta tu blog :) haces un gran trabajo felicidades!!!!!!!!! y te agradesco por que hay varias cosas que ahora conosco de screw ☺☺☺☺ yo igualmente que tu los amo los adoro gracias a su musica e encontrado respuestas en mi vida como sea tienes traducciones aqui que tienen un gran valor sentimental para mi asi que de nuevo muchas gracias ○= y explorando por tu twitter me encontre con tu imagen de fondo y me gusto bastante te agradeseria aun mas si me pudieras decir que anime es?????????? espero tu repuesta:) que tengas buen dia>_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:57 p. m.

      Hola, primeramente muchas gracias por apreciar mi esfuerzo, hago lo que puedo para mantener al tanto este blog en el cual soy la única admin, pero bueno comentarios como este me motivan a continuar ;) muchas gracias.
      Segundo la imagen que tengo de fondo en twitter no es de un anime, es de un juego otome que se llama Wand Of Fortune, el personaje se llama Alvaro Garay y su color natural de cabello es azul :) pero esta como quiere XD

      Eliminar
    2. Anónimo2:36 p. m.

      :)Arigato!¡!¡busque imagenes y Woooooow se nota tu buen gusto>_<es verdaderamente guapo ojala existiera!!!!aunque tiene novia?....T_T gracias por compartilo♥sabes:Las bandas japonesas son simplemente parte de mi y bueno SCREW es......mmmmmmm.....ellos......creo que no hay palabras.Ultimamente la noticia de su debut,las personas que son es......supera lo especial y bueno la reseña que tradujiste del concierto donde lo anunciaron.....no se, en todo momento ellos dicen "no te rindas" esa es la magia:...Por eso te agradesco:)Gomen me alargue mucho-_-una vez mas gracias por compartir al chico guapo♥_♥

      Eliminar
  2. Anónimo2:23 a. m.

    No es nada y pues la chica que sale con Alvaro es la protagonista del juego, y como hay muchos personajes puedes haces un final diferente con todos, así que es la novia de todos (?) XD en fin, concuerdo contigo Screw es una banda que ha trabajado muy duro para poder estar en donde están y esto de su debut, es simplemente maravilloso y el hecho de que ellos digan que las personas se burlaban de ellos y no creían que llegarán lejos, duele pero nos demuestra que en ningún momento se han rendido y eso es todo un ejemplo a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:20 p. m.

      *-*H○○○oooooooo000000000000○○○○○○○○oooooooooo0000000000*_*la novia de todos>__<::::::::Me alegra que tengas un sentimiento parecido al mio en cuanto a SCREW;(**)yo no tengo TWITTER solo facebook **y* revice el tuyo >_< creo que no lo usas mucho pero te enviare una solicitud de amistad.Tal vez podramos platicar un poco mas::::)))))bueno si no te molesta???? es que yo solo agrego a gente que llama mi atencion talvez tu seas igual:)))))como sea el correo es TERUMI NIISHIMURA que tengas buen dia Shizuka:):)

      Eliminar
  3. Anónimo7:51 p. m.

    No hay problema manda la solicitud ^^ uso tanto el facebook como el twitter solo que lo que publico en facebook no lo puedes ver a menos que me agregues :)yo con gusto te acepto.

    ResponderEliminar

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/