BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

1 nov 2012

Vamos a preguntar Byottaro !


Créditos: akinojou.tumblr
Traducción a Español: Screw México Staff


Q: ¿Que peinado prefieres en las mujeres? Al igual en vestimenta 

 B: El que les quede mejor 

 Q: ¿Que sueles hacer todos los días? 

B: Buscar ropa  

Q: Porque Prince es lindo y tierno? 

B: Admirame más.  

Q: Es la primera vez que asisto a un evento Instore, así que , ¿que te gustaría recibir? 

B: Tus sentimientos. 

Q: ¿Qué tipo de persona llamaría tu atención durante un concierto? 

 B: Los que parezcan que están mojados (excitados). 

Q: ¿Te gusta Hokkaido? 

B: Aunque me gusta Hokkaido,  Kyojin perdió huh... 

Q: ¿Contestarías una pregunta caprichosa/infantil? 

B: Si, pero desde que Kyojin perdió.. 

Q:¿Eres de los que decide que ponerse un día antes? ¿O de los que decide según su humor? 

B: De los que decide  después. 

Q: ¿Cuál es tu próximo sueño? 

B: Todavía estoy en la mitad de un sueño. 

Q: Es la primera vez que asisto a un one-man, ¿hay algo que deba hacer durante el concierto? 

B: Solo piensa en mi 

Q: ¿Un compañero de banda al que seas cercano? 

B: Mao-nii 

Q: ¿Que quieres de regalo de navidad? 

B: Un Santa Rosa 

Q: Quiero saber el tipo de chica que te gusta 

B: Una chica  pervertida e intelectual 

Q: ¿Byou aun vendes el bol (tazón)? 

B: Si ¿alguien quiere? 

Q: ¿Eres un amante de los gatos? ¿O un amante de los perros? 

B: El que se acostumbre mejor conmigo. 

Q: ¿Un objetivo que te gustaría cumplir mientras eres Major? 

B: Quiero anotar muchos home-runs 

Q: ¿Controlarías a tu amor? 

B: Depende del momento y situación. 

Q: ¿Me recuerdas? 

B: Eres la que me trajo el desayuno hace unos momentos? 

Q: No puedo hablar muy bien durante los Instore, ¿qué debería de hacer? 

B: Me gustaría saber eso. 

Q: ¿Cuándo fue la última vez que pensaste que sería agradable? 

B: Cuando termine de ponerme las extensiones. 

Q: ¿Qué haces para cuidar tu garganta? 

B; Humidificación, las hierbas medicinales chinas  

Q: ¿Que comida nunca te hartaría aunque la comas todos los días? 

B: Hamburguesa con queso, ramen. 

Q: ¿Que cabello prefieres en una mujer, largo o corto? 

B: El quede mejor 

Q:¿Byocchan, no te pones reflejos en el cabello? 

B:¿Quieres que lo haga? 

Q: Dime como prefieres a las  mujeres 

B: Una mujer que creía que me gustaba. 

Q: ¿Porque eres tan lindo? 

B: Porque como pudin. 

Q: ¿Cuál es tu fetiche? 

B: Contestar eso aquí es un poco... 

Q: ¿Byou san, ¿puedo llamarte Taro-chan? 

B: Si te dejo, ¿te gustaría más? 

Q: ¿Eres feliz con esos que hacen cosplay de ti? 

B: Podría enamorarme. 

Q: Byou-san, Byou-chan, Byottaro, Chawan, Byocchan, ¿Cómo prefieres que te llamen? 

B: Byonji [Byou + Ouji (Principe)] 

Q: ¿A que sabe besar a Mao san? 

B: Lo mejor.   

Q: ¿Has sorprendido a alguna mujer abrazándole por la espalda? 

B: Quedan en shock, así que no. 

Q: Sí uso el shushu (ni idea que sea  lol) de Byou en el evento instore, ¿que harías?  

B: Te mostraría mi hoyuelo (el de la mejilla LOL XD)  

Q: ¿Puedo registrarme con mi propio nombre en el evento instore? 

 B: La referencia es importante. 

Q: ¿A byottaro le gustan las mujeres mayores? 

B: Me gustan todas las mujeres. 

Q: Soy excelente en proteger las promesas hechas con el dedo meñique, ¿cierto? 

B: Excelente, excelente 

Q: ¿Eres del tipo de cabello negro?  

B: Soy el tipo sexy. 

B: ¿Cuál era tu posición? 

B: Pitcher. 

Q: Que prefieres, ¿una chica que usa pantalones cortos o mini falda? 

B: Una chica usando nada. (desnuda) 

Q: ¿Una cosa que te gustaría ahora? 

B: Ropa de invierno 

Q: Recientemente el latido de Jin-kun es fuerte, ¿pero hay amor en el? 

B:  Oculto mi vergüenza. 

Q: Quedan solo 3 meses para terminar el año, ¿que te falta por hacer? 

B:. Aún quedan 3 meses para hacerlo, así que está bien. 

Q: Aparte del dinero, ¿Qué otra cosa es lo que  más te gusta en el mundo? 

B: Yo mismo. 

Q: ¿Qué es lo bueno y malo de tener el debut como MAJOR? 

B: Para bien o para el mal, la música se ha convertido en mi trabajo. 

Q:¿Porque eres tan lindo?. 

B: Es porque como pudin. 

Q: Dime como cantar eróticamente. 

B: El poder de la imaginación. 

Q: Por favor, crea un nickname a partir de tu nombre. 

B: Aーbyon 

Q: Que tipo de estudiante eras? 

B: Este tipo de estudiante. 

Q: ¿Te gusta tu voz? 

B: Mas de lo que me gustaba antes. 

Q: Incluso si fuera a un evento Instore, ¿con que mano tocarías la cabeza de la gente? 

B: Depende de mí humor 

Q: 3 condiciones que Byou-kun le pediría a un chica. 

B: Solo 3 no serían suficientes, ¿cierto? 

Q: ¿Qué cosa te gustaría recibir? 

B: Cigarros, dulces de Ryukakusan. 

Q: ¿Que le pones a tus huevos? 

B: Salsa 

Q: ¿Eres de los que prefieren el ramen con miso? Con soya? O ¿con tonkotsu? 

B: Iekei. 

Q: ¿Compras en 109MEN'S? 

B: Quiero ir. 

Q: ¿Que tipo de preguntas estaría bien que te preguntara? 

B: Lo que quieras preguntar. 

Q: Si te pudieras disfrazar para halloween, ¿de que lo harías? 

B: Piña 

Q: Escribiste en tu blog que usas Body Fantasy, ¿pero que perfume usas ahora? 

B: Vainilla. 

Q: ¿Como es que tienes ese atractivo sexual? 

B: ¿Es por eso? 

Q: En estos momentos es el concierto de Sadie, Byou-chan esta bien, ¿cierto? 

B: Denle mis mejores deseos a Mao-nii. Aunque creo que ya ha terminado. 

Q: ¿Te puedo llamar Kinpe?~ 

B: Claro que sí. 

Q: ¿Cuál es tu postura para dormir? 

B: Una muy muy muy linda. 

Q: ¿Cuanto quieres a Mao-san? 

B: No hay palabras que lo describan. 

Q: ¿Vendrás a hacer un concierto a Nagano de nuevo? Mi madre quiere verte. 

B: Dile que me gustaría verla de nuevo. 

Q: ¿Cual es tu sueño a partir de ahora? 

B: Soy de los que cree que le diré a la gente mis sueños. 

Q: ¿En que estas interesado últimamente? 

B: URERO [una especie de programa : http://ja.wikipedia.org/wiki/ウレロ☆未確認少女 ] 

Q: ¿Un senior en el que él siempre-cool Byou-chan piensa y cree que es genial? 

B: Daisuke-san, en URERO Tsunoda-san 

Q: ¿Byocchan, porque eres tan amable? 

B: No creo que sea amable. 

Q: ¿Cual es tu bebida y comida favorita últimamente? 

B: Jugo de verduras dulce. 

Q: Has avanzado en poner en orden tu cuarto?  

 B: No comentarios. 

Q: Mejor característica de Byocchan. 

B: ¿Incapaz de dejar a alguien solo? 

Q: ¿Que disfraz te gustaría que usara una mujer? 

B: Uno erótico. 

Q: ¿Sigues apoyando a Justin estos días? (Justin Davis)   

B: Todos los días. 

Q: ¿Desde cuando te convertiste en un chico capaz de hacer su trabajo? 

B: ¿Lo soy? 

Q: Me pregunto si mañana evaluaran nuestras cabezas también. 

B: Lo siento. 

Q:¿ Te gusta Osaka? 

B: ¿Te gusta Tokyo? 

Q: Durante la convivencia present-giving (dar un obsequio), ¿esta bien si te doy ropa? O accesorios?  

B: Seré feliz con cualquiera. 

Q: ¿Que prefieres, Te amo o Me gustas?. 

B: Prefiero que me ames solo a mi. 

Q: ¿Porque eres tan guapo? 

B: Esa energía que maestro es importante. 

Q: ¿El lugar favorito de Mao-nii? 

B: Donde guarde los pensamientos de Byocchan 

Q: ¿Byocchan ha desaparecido de Shibuya, fue solo hasta el 31? 

B: Desde que Byoucchan es caprichoso, huh. 

Q: ¿El momento en que piensas que harás lo major? 

B: Cuando me obligan. 

Q:  Byocchan ha desaparecido de Shibuya 

B: Fue al baño, creo. 

Q: ¿Tu deporte  favorito, o que deporte has hecho? 

B: Baseball 

Q: ¿Una marca en la que estés interesado? 

B: CIVARIZE,GLAD NEWS 

Q: Es la primera vez que voy a tu concierto, pero como voy sola, estoy muy ansiosa, ¿dime que hacer para quitarme la ansiedad? 

B: Yo estaré ahí, así que esta bien. 

Muchas preguntas inesperadas salieron...
Lo siento, no puedo contestarlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/