BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

20 jul 2013

Death Candle [Kanji]

Créditos: J-Lyric

骨はもう灰になり黒焦げた鼓動に
消化不良な言葉が刺さったまま

眠らせないのは遠い昔の記憶
間違いじゃないと誰か―Ah-

泣いているよあの日の僕を嘆いて
月が見ていた嘘だらけの僕をずっと
闇が襲うあの日の僕を咎めて
何度死んでも死に切れないから...

朽ち果てた望み
午前二時過ぎ、彷徨き泳ぐ魂が綺麗でしょ?

生まれ変われるのなら僕は僕を選ばない
死神に遊ばれてる
此処でまだ

濡れた瞳でいつまで足跡眺める?
断ち切れなくて弱さに溺れてく運命
黄泉は永遠に逃げようの無い痛み
全てを忘れ土に還る日まで

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/