BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

20 jul 2013

Red Thread [Traducción]

Aquí la traducción de Red Thread que en lo personal me gusto bastante ^^
Traducción Japones/Español: Blog The Abyss

HILO ROJO

El amor está llamándome
Note la señal del adiós...

Dos personas intentan desenvolver el Hilo Rojo
Cuanto tiempo fue el que tuviste que sufrir
Desmoronada

En este mundo que no cambia
Tan solo quería abrazarte por siempre
En el día a día
Sin dejar esta inquietante melodía
Me acostumbre a escuchar tu voz decir tantas veces
Todas esas mentiras

Aunque todavía creo
Que eres mi primer y último amor
Tengo tantas ganas de llorar

Dos personas intentan desenvolver el Hilo Rojo
Grito por última vez apretando mi pecho
Desapareciendo a la distancia
Tu voz-

En este mundo que no llega
Y está conectado cálidamente a ti quien desea amar aun cuando es frío
Bajo una oxidada lluvia
No dejes que esta melodía se vaya
Tú fuiste quien siempre me enseño
Poesía de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/