BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

7 jul 2011

END IN TRAGEDY

上目遣い物欲しげに哀願する口は淫ら
You live to satisfy me
If don't want to die, delight me

跪いて愛せたならくれてやるさ脈打つ夜に
You live to satisfy me
If don't want to die, delight me

欲望にこの身滅びしも 受継ぐこの血は絶えぬ華

Sly dog! Cold lust for me

Sly dog! Flash for funny fate
真偽など必要無い
Sly dog! Flash for funny fate
信じるのはただ己のみ

欲望に蔓延るは毒蛾 恥辱に歪む背信の美
Sly dog! Cold lust for me

Sly dog! Flash for funny fate
真偽など必要無い
Sly dog! Flash for funny fate
信じるのはただ己のみ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/