BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

7 jul 2011

KAIROS


El sonido del pasado cambia a blanco y negro cuando atraviesa un ritmo rápido
¿Llevando los conflictos armados de la muerte al nacer, seguirás caminando?

El hoy y el mañana no detendrán el dolor que seguirá a todos,
Incluso el flujo del mar azul  seguirá siendo color azul mañana
En algún momento nacerá la sincronicidad de mi presente y futuro

Si mi dolor y sufrimiento es tu felicidad
Está bien seguiré viviendo como de costumbre 
¿Estaré diciendo tonterías?
No puedo creer en todas las mentiras y el amor artificial 
Pero por qué el día no deja de ser vacío y el azul claro del cielo soleado continua tenazmente el día de hoy
Más allá de los recuerdos catastróficos que se desvanecerán algún día…

Todo está destinado a desaparecer en algún momento
Me convierto en cenizas y vuelvo al suelo
La igualdad racial

El hoy y el mañana no detendrán el dolor que seguirá a todos,

Incluso el flujo del mar azul  seguirá siendo color azul mañana
En algún momento nacerá la sincronicidad de mi presente y futuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/