BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

18 jul 2011

HAKUSETSU TO MAU

白雪と舞う


季節は冬へと変わる十二月
心に締める雪模様が終わらぬ今

解れを意識した寒い夜は私を暖めて

たとえ未来が無くても
傍にいれるだけでいい...
幸せの形なんてきっと曖昧
そう自分に言い聞かせて

どこまで貴方を想えば
この願い届き叶うの?
伝えきれず溢れてく言葉...
「愛してる」そんな台詞(せりふ)に
振り回されている今日も
その笑顔に誤魔化される

孤独を感じて眠る
二人過ごすこの先一も
夢映す顔と私見る顔
較べても虚しいだけ

どうしても離れられない
貴方でなくちゃ意味が無い
永遠なんて指示て無いけれど...
「愛してる」それが全ての私なのかもしれない
そっと笑顔見せてくれたら...

まだ手を繋いでいて





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/