BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

11 ene 2012

Grabación de BIRAN termina (aún no hay preview del PV)

(Los previews de los que hablo en la entrada anterior son de las canciones)

Hola de nuevo XD bueno esta ves es para informar que la grabación de BIRAN termino ya hace varias semanas, y aun no hay preview del video TwT el cual ya me esta empezando a dar curiosidad, si, es que al parecer saldrá un animalito en el video, aquí una imagen que Byo subió a su Twitter.



Disculpen mi ignorancia, pero sigo sin descifrar que animal es ._. parece un zorro o un lobo o algún animal de raza canina (?)
Se me hace de lo mas hermoso, pero no se que animal es LOL en fin parece ser que los chicos de la banda se están encariñando con él, y es que si yo estuviera en su lugar querría adueñarme de él XD bueno es todo por está noche que tengan dulces sueños y descansen :) yo aún debo ir a hacer tarea TwT


Shizuka fuera


PD. No me concentrare con esta curiosidad dentro XD si alguien sabe que animal es díganme y sáquenme de la ignorancia TwT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/