BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

11 ene 2012

Previews BIRAN Próximamente

Hola, espero les agraden los pequeños cambios que ha tenido el blog, y hayan notado que agregue algunas cositas interesantes (biografia de la banda, integrantes, datos curiosos, entradas populares, seguir via email y el recuadro de abajo a la derecha para que sigan este blog los que gusten), en fin tiempo sin publicar entradas nee :3 pues hoy si hay algo que informar, a las 15:00 (hora de Japón) se darán a conocer los previews de BIRAN en la pagina oficial de la banda, yo tratare de postearlos aquí en el blog pero en caso de que no pueda o no esté, pues les dejo el link de la pagina para que la chequen y puedan estar al pendiente ^^ http://www.indie-psc.com/screw/

Fuente: Twitter de Byo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/