BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

22 feb 2012

(Q&A) BLOG RUI [Segunda Parte]

Aquí la segunda parte disfrútenla :)


Japonés/Inglés: rui_a_day@Lj
Inglés/Español:
 The Abyss

¿Hay alguna receta que te gustaría intentar?
Nunca he intentado esto, pero me gustaría hacer dulces. Pero no puedo comerlos, entonces… que puedo hacer…

No duermo lo suficiente ¿Qué haría Rui-sensei?
Normalmente duermo poco. Si tienes algún descanso deberías tomar una siesta.

¿Cuál de los miembros da más miedo cuando está alterado?
….Un misterio (^_^;)

Me gusta tanto Rui-kun que no puedo dormir por las noches ¿Qué puedo hacer?
Sólo piensa en mí mientras duermas (^_^)

Sensei ¿Cuándo tocarás el violín?
Si tengo la oportunidad lo hare algún día

Por una vez quisiera ver un live de ENK48 ¿No sería divertido?
Necesito preguntarle al líder Shun-san (risas)

Si tuvieras que confesarte con la persona que te gusta, ¿qué le dirías?
Sal conmigo.

Estaré estudiando en el extranjero en un país donde hay Koalas, no sé mucho inglés. Es la primera vez que salgo del país, estoy nerviosa ¿Qué podría hacer?
No pienses que es difícil, sólo trata de hablar. Es importante que te desafíes a ti mismo

¿Te gusta la paprika? (risas)
Algunas veces la compro

¿Te puedo amar por siempre?
Si no lo haces entonces me preocuparé (^_^)

Cuando voy a conciertos e instore y me preguntan ¿de quién eres fan? En lugar de decir “soy fan de SCREW” estarías feliz sabiendo quiénes son fan de Rui
Estaría feliz de saberlo, Estoy seguro que todos piensan lo mismo también


Rui-san, experto en la cocina, ¿tienes algunas recetas para el resfriado? Tengo que hacerme goteo intravenoso y no podré comer por dos días ¿sabes de algo liviano para el estómago?
Sólo un poco de arroz congee. Añades algunos vegetales en una mezcladora, revuélvelos en una pasta y haz sopa

Por primera vez, iré a un instore… ¿No te gustaría que me hiciera un peinado mori mori?
No me disgustaría, pero deberías venir como siempre, como gustes

¿Qué prefieres cabello largo o corto? Y no digas “cualquiera que se te vea bien (ríe)”
Pienso que me gusta semi-largo

Me gusta el brazo de Rui-sensei. Un día te tomaré por la cintura y te llevaré lejos… ese es mi sueño.
Oh, entonces deberíamos intentarlo. (^_^)

¿Qué títulos tienes?
Sólo una licencia de conducir. El año pasado pensé en obtener una de cocinero, pero no tengo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/