BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

22 feb 2012

(Q&A) BLOG RUI [Primera Parte]

Hola rápidamente vengo a poner estas preguntas y respuestas que le hicieron a Rui, no me canso de decir que este hombre es maravilloso, sin duda cada día se gana más mi corazón LOL en fin no los distraigo mejor léanlo ^^ 


Japonés/Inglés: rui_a_day@Lj
Inglés/Español:
 The Abyss


¿A Rui-sensei le gustan los uniformes escolares?~ヘ(*) ¿Qué prefieres las faldas largas o las cortas?
¡Ya deje en claro que me gustan muy cortas! (risas)

Honestamente ¿Cuál es tu fetiche?
Los muslos

¿Rui-kun, si recibieras algo por el día de San Valentín qué te haría feliz?
Me haría feliz el alcohol.

¿Cuál es tu obsesión reciente?
El violín y hablar en inglés

Rui-sensei ¿Lees todas las cartas que recibes de los fans?
Claro

Rui-san en verdad quiero probar tus comidas si hubiera una forma de hacerlo. ¿Qué debo hacer para convertirme en tu esposa?
Oh, um, tal vez si por casualidad nos conocemos en las calles (risas)

¿Cuándo fue tu primer amor?
Usando mi memoria... parece que fue al rededor de la secundaria

Cuando ibas a la escuela ¿te gustaba?
La odiaba, ni siquiera me importaba un poco; pero ahora envidio a los estudiantes (risas) Incluso,  si la odias trata de buscar una manera de disfrutarla, y hacer buenos recuerdos de ella.

¿Cuando vendrás a Taiwan? Siempre te espero, Rui-san
¡Algún día iremos definitivamente! ¡Por favor espéralo!

Rui-sensei ¿Qué le dirías a una niña que está llorando?
Está bien, está bien.

Rui-sensei es muy guapo, siento náuseas ¿qué puedo hacer? (risas)
Creo que estás confundiendo las náuseas con ser fea (desagradable)? (risas)

¿Cuál chocolate prefieres  GODIVA Royz o Meiji?
Los GODIVA son muy buenos

¿Cuál es la historia del nombre de Maru-san?
Sus ojos son perfectamente redondos. Ese es el por qué

¿En qué lugar te sientes como en casa?
Los sentimientos en un live... por supuesto que en el escenario

¿Cómo te gustaría más que te llamaran?
Como sea está bien, aunque, Rui-sensei, es el más usado

¿Qué método usarías para ganar la lotería?
Comprar un boleto de lotería

¿Cuál es tu dulce favorito?
No digo esto, pero soy de las personas a las que le gusta cualquier cosa que le quede al té negro.

¿Qué haces cuando estas nervioso y quieres disminuirlo?
Escucho mi música favorita y me relajo

¿Cuántos piercing te has hecho recientemente, Rui-kun?
En las orejas y la lengua

¿Qué color de chaqueta te gusta en las chicas? (^ω^´)!

Beige (?)

¿Cuál es tu té favorito?
Por supuesto que el té negro

¿Tienes alguna cosa que en definitiva no puedes dejar de hacer antes de ir a la cama?
Poner la alarma, y abrir la máscara.

¿Hay alguna ropa que te gustaría que la gente llevará en los lives? (
)

Claro, cualquier ropa con la que te puedas mover fácilmente (^_-)

¿Cuál es tu personaje favorito de todos los que hay? (*´
)ニヤ

Chiba-kun

Si compararas a los miembros de SCREW con una familia ¿cómo sientes que sería la estructura de esa familia? (*
*)

Byou:
 Genkan; Kazuki: Techo, Manabu: Piso, Rui: Cocina, Jin: puerta
Genkan: Es la entrada que se ve en todas las casas tradicionales japonesas, departamentos, etc, y es una combinación de un porche y una alfombra

¿Cuál es la comida que mejor sabes hacer?
Soy muy bueno cocinando la comida tradicional japonesa

¿Te gustan las chicas con dos colitas de caballo o las chicas con cabello y flequillo liso(*´ω*)
Me gustan de las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/