BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

13 feb 2012

Traducción BLOG DE MANABU

Hola les dejo la traducción del blog de Manabu, y en lo personal se nota que todos disfrutaron ser Byou por un día XD en especial Manabu que incluso se tomo fotos muy al estilo de Byou, se nota cuanto lo admira y cuanto le gusta su estilo, y lo digo sin activar mi mente fujoshi LOL 


FUENTE: BLOG DE MANABU
TRADUCCIÓN JAPONES A ESPAÑOL: The Abyss


El Byou de los Byous, Manabu

ROYAL NIGHT SHOW reciente



El traje de BRAINSTORM
Mis sentimientos probablemente se volvieron rosas usando este traje.

Parece que el alma del dueño me poseyó
Mi corazón se volvió como el de Byou.
Tome una foto al estilo de Byou.


El otro día yo mismo compre las gafas de sol.
El diseño no es el que por lo general uso.
Había una sensación extraña en los vestidores, ya que eramos 5 Byous.

¡Oh,esto sale esta semana!
¿Ya lo reservaron?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/