BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

12 ago 2012

Jashin Ni Tadaru Komoriuta (Traducción)

Bien, esta es una de las traducciones mas esperadas del álbum Biran, es una de mis favoritas y por cuestiones personales tiene un significado especial para mi, espero les guste, cualquier duda son libres de expresarla y con gusto la aclarare.


MALVADA CANCIÓN DE CUNA QUE INFLAMA AL CORAZÓN


Tan solo bajó tu voluntad del cielo las silenciosas lágrimas desaparecieron

La voz de ambos y nuestras manos entrelazadas a sabiendas de que no tenía sentido

Incluso si mi corazón te olvida, aún si te conviertes en cenizas, no terminará

Este sueño de paz y este dolor

Rociado fuertemente de amor, no se detendrá

Inesperadamente el corazón lo guarda como algo repugnante para la mente

En el profundo sueño quiero fundir un blanco puro

En la tierra de la corrupción soy como las cenizas que caen dentro del corazón... Incluso si te olvido

Este sueño de paz y este dolor

Rociado fuertemente de amor, no se detendrá

Inesperadamente el corazón lo guarda como algo repugnante para la mente

En el profundo sueño quiero fundir un blanco puro

Bajo la hermosa luz del sol

Reiremos juntos en algún lugar dentro de un sueño de primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/