BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

6 ago 2012

SCREW'S MC @ ROYAL NIGHT SHOW 2012/08/05

Les dejo unas palabras de cada integrante por lo de su debut como Major ^^

Byou: En los últimos 6 años, hubo muchas dificultades y cosas desagradables. Mientras pensaba en mirar hacia atrás algún día, ya hemos llegado hasta aquí. Después de haber decidido sobre nuestro gran debut, honestamente estoy muy contento. Sin embargo creo que hay diversos sentimientos en relación con este gran debut, pero me gustaría seguir persiguiendo el mismo sueño que hemos tenido hasta ahora. Voy a permitir que todos ustedes lo vean, así que venga con nosotros!

Kazuki: Si yo no estuviera con estos miembros, no habría sido capaz de continuar.

Jin: No hay palabras para expresar (como me siento).

Rui: Por haber conocido a estos miembros, y haber podido llegar a este punto, estoy muy contento.

Manabu: Desde el momento en que dejé mi ciudad natal hace 5 años, diciendo: 『Porque nosotros definitivamente nos convertiremos en Major 』 para que llegue realmente a hacerse realidad, estoy tan feliz. Normalmente soy el personaje cool, pero hoy diré esto. Mamá, tendremos un debut!

Fuente: screw-ing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/