BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

17 nov 2012

Entrevista Arena 37° Byou&Manabu


Créditos: @_Kurai8912


Entrevista en parejas:

Screw Vol. 1: Byou x Manabu

Entrevistador: Primero, dígannos acerca de los artistas que han sido su principal influencia.

Byou: Quien más ha influenciado en mí es HYDE de L’Arc~en~Ciel. Lo conocí cuando estaba en la primaria, y me encantó todo de él; sus canciones, su voz, sus looks. Siempre le he admirado, pero como quiero ser alguien único, tal vez las personas no notan “lo HYDE” en mí.

Manabu: Los primeros artistas de quienes pensé eran geniales, fueron HISASHI from GLAY e INORAN de LUNA SEA. Usualmente me siento atraído por shimote (el lado izquierdo del escenario), guitarristas, porque muchos de ellos son maniacos y únicos.

E: Los guitarristas Shimote excepcionales son geniales, ¿no? Siguiente, si la otra persona fuera un animal, ¿qué sería?

Byou: Manabu…. Sería un camaleón (risas). Nada lo inquieta. Esa parte de él es como reptil, y también hay muchos lados de él.

Manabu: Esta es la primer aves que alguien dice eso [de mí] (risas). Y su comparación de mí con un camaleón es algo… [extraña] (risas). Byou es… umm… tal vez un león.

Byou: Durante nuestras presentaciones en vivo está bien ser un león, pero en mi vida diaria me gustaría ser un chihuahua (risas).

E: ¿Qué? He entrevistado a muchas personas, pero esta es la primera vez que alguien quiere ser un chihuahua…

Byou: bueno… en mi caso, muchos dicen que soy genial (risas), y es por eso que quiero que digan que soy lindo.

Manabu: Pero… te han llamado lindo bastante seguido, ¿no? Y en realidad es lindo (risas). Incluso cuando se ve así, usa emoticones y envía correos lindos, también le tiene miedo a los insectos ( risas). No puede comer curry si no es suave, y se comporta como un niño malcriado cuando se emborracha (risas). Así que todo de él es lindo. (risas).

Byou: Pero Manabu, tú también le tienes miedo a los insectos. Cuando era pequeño no tenía problema para tocar ese tipo de cosas como larvas de escarabajo, pero si ahora veo uno en mi casa, me vuelvo loco (risas). Manabu y yo tenemos muchas similitudes. Si compartimos una habitación cuando estamos de gira, la habitación se vuelve un desorden en cuestión de minutos (risas), porque lo primero que hacemos nada más llegamos a la habitación es sacar todas nuestras cosas de las maletas ( risas). 

Manabu: No suelo hacer ese tipo de cosas cuando comparto la habitación con otro integrante que la mantiene arreglada. Byou se bastante desordenado, así que [ cuando estoy con él], me vuelvo como él.

E: Ustedes son similares, ¿no? Al contrario, ¿hay algo que en lo que discrepan?

Manabu: Cosas como el sentido de la moda. A Byou le gustan los diseños de leopardo y las cosas extravagantes, pero a mí me gusta lo simple. Byou también tiene el sueño ligero. Normalmente, si uno duerme, es difícil despertar, ¿no es así? Sin embargo, Byou despierta a cada que escucha un sonido.

Byou: ¿“Normalmente”? Eres sólo tú, Manabu (risas). Él duerme profundamente (risas). No despertaría a menos que pasara algo mayor, y también despierta de mal humor.

Manabu: No… duermo profundamente, así que me toma algo de tiempo despertarme por completo. Incluso hoy, mi alarma estuvo sonando por 30 – 40 minutos (risas). Creo que desperté poco a poco, pero sólo estuve consciente después de que mi alarma sonara por 30 – 40 minutos.

Byou: De verdad, siempre despierta de mal humor, y parece somnoliento, quizá la hora japonesa no le sienta bien. Es como si estuviera en un estado permanente de cambio de horario ( risas).

E: Eso es malo ( risas). Ahora, ¿qué tipo de persona aspiran ser?

Byou: Solía darle importancia a dar una buena impresión más que en mis propias canciones, pero ahora es diferente. Más que ganarme la posición de vocalista, quiero ser un vocalista que puede cantar bien. Eso es lo primero, quiero ser capaz de poner más sentimientos en mis canciones.

Manabu: Quisiera dar todo de mí en mi rol en SCREW. En cuanto a la guitarra, por ejemplo, creo que cuando Kazuki toca la guitarra es más como líder. Cuando él es el apoyo, marca el ritmo, y cuando toca la melodía es como si cantara. Y así, lo que puedo hacer es agregar algunas cosas básicas. Si Kazuki hace los marcos [ de nuestras canciones], entonces, quiero ser el que lo pinte con colores. Quisiera sobresalir en ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/